IVAN SANCHEZ: “MIENTRAS ESTABA EN LA GESTIÓN MUNICIPAL SIEMPRE PROPUSE IDEAS, NUNCA ME ESCUCHARON”

El pre-candidato a intendente por el frente progresista Cívico y social Iván Sánchez, estuvo en el programa “El Despertador” en el que desarrolló parte de su plataforma electoral, habló de su paso por la gestión municipal y dijo que durante mucho tiempo propuso ideas para mejorar la gestión pero que nunca fue escuchado.

“Siempre propusimos ideas para que la gestión de un mejor servicio a la comunidad, sobre todo en el ámbito de la transparencia, están disponibles en las plataformas digitales, los dominios para que la municipalidad pueda tener su página web. Esa había sido una promesa de campaña del actual intendente y siempre propusimos poder poner en marcha la página web, pero nunca fuimos escuchados, como un montón de otras propuestas que hemos llevado al ejecutivo mientras fuimos parte del gabinete. Pero como dice el dicho “donde manda capitán no manda marinero”. Y lamentablemente muchas de nuestras ideas proyectos y propuestas eran desechadas”. Dijo Ivan Sánchez

En otro tramo de la nota, Sánchez contó que la mayor demanda de los vecinos de la ciudad es el problema habitacional: “Es impresionante como la gente nos demanda en el ámbito habitacional, hace falta una fuerte inversión en este tema. Además de que la gente también reclama una mejor atención por parte de los funcionarios municipales, hoy muchas de las personas con las que charlamos, nos dicen no estar de acuerdo con la atención que reciben cuando van por algún motivo al palacio municipal”. Manifesto Ivan Sanchez.


Sánchez, se mostró muy entusiasmado por la campaña electoral que está llevando para dirimir en internas, quién será el representante del frente progresista el próximo 14 de noviembre en la ciudad de Las Toscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *