ENRIQUE PADUAN: “SERIA MUY IMPORTANTE QUE EL NORTE TENGA UN REPRESENTANTE EN EL CONGRESO NACIONAL”

El intendente de la ciudad de Villa Ocampo, Doctor Enrique Paduán, estuvo visitando el programa “El Despertador” de FM urbana 103.5. Donde además de hablar de su gestión como intendente de una de las ciudades más importantes del norte santafesino, también hablo sobre esta nueva etapa como pre-candidato a Diputado Nacional.

Paduan dio detalles de la gestión municipal, hablo del porcentaje de recaudación impositiva que tiene la ciudad, el cual ronda en un 65%. Además también dio detalles sobre los trabajadores eventuales que se contratan por parte de la municipalidad, a los cuales se le paga $140 la hora, y contó parte del desarrollo urbano que se ha logrado en estos casi 14 años que lleva de gestión en la ciudad dulce y cordial.

Pero también, Paduan, hablo de esta nueva etapa en su vida política, que lo tiene como pre-candidato a Diputado Nacional por la provincia de Santa Fe, en la lista que José Corral, el ex intendente de la ciudad de Santa Fe, va como primer candidato a senador.

“Es importantísimo que el norte tenga un representante en el Congreso Nacional, para poder discutir los temas de fondo qué tiene nuestra región. Con José Corral, estamos trabajando muy fuerte en la conformación de una serie de reclamos para nuestro norte, reclamos que podremos implementar desde la banca a Diputados Nacionales”. Dijo Enrique Paduan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *