LAS TOSCAS: ALAN LEISER ACOMPAÑÓ A LAS MADRES EN LA MARCHA DE “NI UN PIBE MENOS POR LAS DROGAS”

Este miércoles por la noche se llevó adelante una nueva marcha de “ni un pibe menos por las drogas”. Esta marcha, organizada por madres y padres de jóvenes que están presos de las adicciones, y que en la ciudad de Las Toscas hasta el momento no tienen ningún tipo de respuesta de parte del gobierno municipal. En la marcha participó el propietario de la curtiembre Arlei Alan Leiser, lo cual generó una gran sorpresa. Además de que también participaron en la marcha el concejal Darío Vega acompañando a los padres y la doctora Cintia Chávez.


En esta oportunidad, dialogamos con los padres quienes contaron que después de la primer marcha no recibieron ningún tipo de llamado por parte del ejecutivo municipal para poder abordar el tema, como tampoco recibieron el llamado o la invitación a una reunión por parte de la policía de la provincia de Santa Fe.


Es muy triste ver la cara de angustia de las madres y los testimonios que brindan a la hora de hablar con la prensa, evidentemente es un tema que a estas familias, como muchas otras de la ciudad, los tiene muy preocupados.


A continuación, escucha la palabra del propietario de la empresa Arlei Alan Leiser, el testimonio de algunas madres que estuvieron presente, y la nota con el concejal Darío Vega quien también participó de esta marcha del silencio.

NOTA: Alan Leiser

NOTA: Concejal Dario Vega

NOTA: Madres Organizadoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *