DARIO VEGA SE REUNIÓ CON LA SENADORA SACNUN, LE PIDIO POR LA SUCURSAL DEL BANCO NACIÓN Y HABLARON SOBRE TEMA VIVIENDAS

La reunión se realizó en las instalaciones del STIC cerca de la 13 hs del martes. Dialogamos con el Pre-candidato a Intendente, Dario Vega quien nos contó lo siguiente.


“Hoy nos reunimos con la Senadora Nacional Marilin Sacnun, junto a los compañeros de nuestra lista y le pedimos que nos ayude con las gestiones que ya tienen inicio para la construcción de una Sucursal del BANCO NACIÓN en nuestra ciudad, la misma ya cuenta con Resolución del Concejo de nuestra autoría, Declarando de Interés Económico, sabiendo lo importante que será para la economía zonal y el servicio que brinda con todos los beneficios financieros que ofrece. También le planteamos la necesidad de gestionar el traspaso de tierras que posee el estado nacional para el municipio con destino a la Construcción de Viviendas Sociales. Los temas que importan a la ciudad y los vecinos los tenemos en nuestra agenda.” Termino diciendo Vega.

Además el pre candidato a concejal Nelson Sánchez le solicitó que se gestione una bandera de ceremonias para la escuela técnica Norma Aquino donde el pre-candidato es profesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *