VILLA OCAMPO: EXPOCARRERAS 2021 DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL (UNL)

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a la Expocarreras 2021 de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) que se desarrollará de manera virtual desde el lunes 13 al viernes 17 de septiembre.

Será una experiencia multiplataforma, abierta e inclusiva con alcance regional, nacional e internacional que se llevará a cabo a través de web, redes sociales, de la pantalla de Litus TV, de la radio LT10 y de dispositivos móviles.

Además, desde la página web municipal: villaocampo.gob.ar y Facebook.com/CulturaVillaOcampo se replicará en simultáneo todo el contenido que brinde la casa de altos estudios.

Los interesados en recibir información sobre la Expocarreras pueden ingresar a unl.edu.ar/expocarreras donde está disponible un formulario online a partir del cual se accede a la programación de charlas, vivos, conferencias, presentaciones y todo lo que la UNL ofrece en cuanto a la propuesta académica con más de 140 carreras presenciales y a distancia, los sistemas de becas, investigación, extensión, cultura, emprendedurismo, deportes, vida universitaria y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *