LAS TOSCAS: FINALMENTE SE DESCUBRIÓ QUIEN REALMENTE PRACTICA LA SUCIA POLÍTICA

En la noche del día lunes 6 de setiembre, en las reuniones barriales que realiza todos los días el Intendente de Las Toscas Leandro Chamorro habría prometido a un puntero político darle una cierta cantidad de dinero para que realice eparentemente una fiesta en su domicilio y la condición era que pase al día siguiente por el palacio municipal.

Muy temprano el joven de unos 26 años se acercó al Municipio y habló con la secretaria explicándole que fue citado por Chamorro.

Pasaron las horas, la impaciencia del joven fue en aumento hasta que, ya pasado el mediodía se percató que no lo iba a atender.

Y entonces para calmar su ira, le propinó un tremendo ladrillazo al parabrisas del vehículo privado del mandatario.

Pero lo más preocupante es lo que vino después, porque desde el entorno del intendente Leandro Chamorro pretendieron rápidamente hacerle creer a la comunidad que se trataba de un acto de la sucia política, intentando responsabilizar alguno de los referentes políticos de la oposición por este hecho.

Esto no solo no fue así, sino que cómo publicamos en esta nota, ustedes pueden ver Las capturas del chat de WhatsApp del grupo político de Chamorro, Dónde está el intendente, candidatos a concejales, la secretaría de prensa y otros referentes políticos quiénes a las 14 horas de ese día, ya sabían quién había cometido el ilícito contra el vehículo del intendente, más allá de eso intentaron cómo se puede ver en esta captura, hacerle creer a la gente que esto había sido una venganza dentro de la contienda electoral. La propia secretaria de prensa municipal luli Riquelme, qué cómo se puede ver en el chat, insta a que todos hagan correr la foto de la camioneta violentada, posteriormente pone ella en sus redes sociales la foto con el título, “esto es la sucia política” Sabiendo claramente que no era así.

Pero esto no es todo, aquí también hay un audio en el que se escucha al intendente de la ciudad de Las Toscas hablando con una de estas personas, nombrándolo, y que deja claro el estrecho vínculo que mantienen el intendente con esta persona que posteriormente lo agredió.
A continuación podrán escuchar el audio del intendente.

AUDIO DEL INTENDENTE CHAMORRO

Esto va aún más allá, porque el intendente Las Toscas, sabiendo quién había sido la persona que había violentado su vehículo, cuando emite la denuncia no proporciona a los datos reales, miente, diciendo que personas desconocidas habían violentado su camioneta.

A pesar de todas estas trabas, la policía y la justicia trabajaron rápidamente para esclarecer el hecho, y se pudo saber que no fue un ataque de un dirigente político de alguno de las tracciones de la oposición, sino que fue el ataque de un propio dirigente político de Leandro al cual el intendente le había prometido algo y no le había cumplido.

Queda más que claro, después de todo la información que le brindamos, que esto intento ser un operativo mediático y de redes sociales para victimizarse y culpar a cualquiera de los actores de la oposición, intentando hacerle creer a la comunidad qué el intendente era una víctima del ataque político.

Lamentablemente Esto es lo que nos toca vivir en la ciudad, un intendente que tiene vínculos estrechos con gente qué después por no cumplirle con las promesas termina generando estos hechos de violencia, los cuales obviamente repudiamos bajo todo punto de vista.

Pero la pregunta que nos queda ahora es, ¿porque el intendente en el audio que ustedes pueden escuchar más arriba habla de la revolución del Che Guevara?
¿Qué hay detrás de todo esto que nosotros no podemos ver Y que ahora se comienza a conocer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *