LAS TOSCAS: CHAMORRO HABRÍA GASTADO MAS DE 40 MILLONES PARA OBTENER SOLO 2698 VOTOS EN LAS PASO

Según la información que llega a nuestro medio, de allegados al entorno del intendente Leandro Chamorro, confirman que el gasto que se habría generado en campaña de las paso, sería mayor a 40 millones de pesos, nadie puede negar que Durante las semanas previas al 12 de septiembre, el intendente repartió muchísimo dinero en efectivo de las arcas municipales, a eso hay que sumarle los vales de mercadería qué se cambiaban en algunos comercios amigos del intendente, como así también la gran cantidad de materiales de construcción que se repartieron, y hay que sumarle también las interminables boletas de luz y de otros servicios que el intendente pagaba a las familias para obtener el voto que lo haga triunfar el 12 de septiembre.

Pero el día de la elección, se encontró con un resultado realmente preocupante, no solo perdió en la categoría concejales sino que también casi perdió la categoría intendente quedando a solo 500 votos de Iván Sánchez.

Y la gran pregunta que se hace la sociedad ahora es. ¿Vale la pena dilapidar tanta cantidad de dinero de los fondos públicos solamente para obtener 2698 votos.?

¿Vale la pena derrochar tanto dinero de los fondos públicos solo para ganar una elección? la verdad creemos que no, creemos que esto es realmente inconcebible, es imposible pensar qué un intendente pueda derrochar tanto dinero solo para ganar una interna.

Ahora queda un segundo pasó, el 14 de noviembre, y la pregunta que nos hacemos es. ¿Volverá intendente a derrochar tanto dinero de los fondos públicos para obtener la victoria y gobernar 4 años más?


Evidentemente esto quedará a criterio de la comunidad de la ciudad de Las Toscas, si los ciudadanos realmente convalidan esto o comenzamos a pensar en una nueva etapa para esta ciudad, en la que las cosas se pueden hacer realmente bien, con jóvenes que puedan tener una mirada distinta y que la ciudad pueda despegar de este letargo en el que se encuentra desde hace varios años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *