IVAN SANCHEZ ACLARO QUE NO TIENE NINGÚN ACUERDO CON CHAMORRO, NI CON NINGÚN OTRO ESPACIO POLÍTICO

Tras conocerse distintas versiones, sobre la posibilidad de que el grupo político que lidera Iván Sánchez “La renovación es ahora” se habría reunido con integrantes del gobierno Municipal, o con algún otro espacio político. Iván Sánchez, aclaro a través de un comunicado, que no tiene ningún acuerdo con el actual intendente Leandro Chamorro, y tampoco a cerrado acuerdos con ningún otro espacio político en la ciudad.


A continuación te dejamos copia del comunicado qué se publicó las redes sociales y se envió a los medios de comunicación

COMUNICADO:
Ante diferentes versiones que circularon, el equipo de La Renovación es Ahora comunica a la ciudadanía y medios de comunicación que por el momento no se ha entablado ningún tipo de acuerdo con ninguna de las otras fuerzas políticas que integraron las PASO.


Este grupo de mujeres y hombres tiene una firme convicción: “La política como transformación de la realidad” bajo este objetivo y manera de hacer política no hay espacio para negociaciones a escondidas que atenten contra la confianza de las miles de personas que apostaron en las urnas por esta propuesta en contrapartida a las viejas prácticas de la política.


La Renovación es Ahora es un espacio dentro del Frente Progresista Cívico y Social, una opción dentro del Frente junto con “Mejor para todos”; aclarando que hasta momento de emitir este comunicado no hubo reuniones ni acuerdos. Tampoco existieron reuniones con el Frente de Todos.

Es necesario llevar tranquilidad a la comunidad de Las Toscas, La Renovación es un espacio plural con ideas, proyectos y sueños para la ciudad, lejos de las chicanas y viejas prácticas. Continuaremos trabajando en una campaña propositiva y no proselitista para ocupar una banca en el Concejo, la banca de cada ciudadana y ciudadano.

Finalmente, La Renovación continúa adelante, buscando una banca con la lista que quedó encabezada por María del Rosario Mancini Charo Mancini , quién con el apoyo de Iván Sánchez y todo el equipo defenderá y llevará adelante los valores y las propuestas plasmadas en la plataforma de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *