LAS TOSCAS: CON MUCHO ÉXITO SE LLEVO ADELANTE EL OPERATIVO DE ENTREGA DE TARJETAS ALIMENTAR

Durante la jornada del miércoles, se llevó adelante el operativo de entrega de tarjetas alimentar en el CRI de la ciudad de Las Toscas. Donde beneficiarios de Las Toscas, de la localidad de San Antonio de Obligado y de la localidad de Tacuarendí, pudieron recibir su tarjeta, la cual ya venía activada y lista para usar.


Más de 550 personas, se hicieron acreedoras de este beneficio, en un operativo que estuvo muy bien organizado y coordinado por integrantes del ministerio desarrollo social de la provincia de Santa Fe y dirigentes de la región.

Hay que destacar que esté beneficio no solo ayuda a las familias que lo reciben, sino que también es un motor económico que genera ingreso para los comerciantes, ya que esas tarjetas se utilizan en distintos comercios de estas localidades, ya qué estamos hablando de un volumen económico mensual que ronda los tres millones y medio de pesos.

También hay que decir que el operativo cumplió con todos los protocolos establecidos, no solo se le proveía de alcohol en gel a las personas y se le recomendaba usar el barbijo, sino que también se le tomaba la temperatura con un termómetro digital, esto ayuda a que nos cuidemos entre todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *