TACUARENDI: LORENA CARDOZO ANUNCIÓ DOS IMPORTANTES OBRAS PARA SU LOCALIDAD

NOTA CON LORENA CARDOZO PRESIDENTA COMUNAL TACUARENDI

La presidenta de comuna de la localidad de Tacuarendí Lorena Cardozo, estuvo en el programa “el despertador” y hablo de distintas obras que se han logrado aprobar para la localidad dentro del presupuesto provincial 2022, una de esas obras, tiene que ver con el puente “la Julia” que hace mucho tiempo se esperaba poder repararlo, y qué es un lugar donde muchísima gente concurre.

La otra, es una obra sumamente importante para localidad, porque es justamente la concreción del edificio para el jardín de infantes de Tacuarendí. Ambas obras ya están dentro del presupuesto 2022 dijo Lorena Cardozo, quién también anunció la llegada de un nuevo Sum para localidad el cual se concretará con mano de obra de local.

“En el caso del puente “la Julia” estamos hablando de una inversión de 10 Millones de pesos qué va a generar no solo mano de obra local, sino la posibilidad de que ese lugar que hoy tiene un acceso reparado pueda tener finalmente un puente de cemento” dijo Lorena Cardozo.

PLANILLA DONDE FIGURA LA OBRA DEL PUENTE “LA JULIA”

También contó en la entrevista que tiene muy buena relación con las agrupaciones sociales de la localidad, qué son alrededor de 8, a las cuales cada semana la comuna le entrega un aporte económico para los merenderos.

Con respecto a la campaña electoral, en la que Lorena Cardozo vuelve a presentarse como candidata para renovar la gestión comunal, remarco que están visitando a distintas familias, que están hablando con los vecinos, y que se han sumado muchísimas personas después de las paso. “Estamos muy contentos con el trabajo que estamos llevando adelante de cara al 14 de noviembre, que serán las elecciones generales” termino diciendo Lorena Cardozo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *