ESCÁNDALO EN EL CORREO ARGENTINO SUCURSAL LAS TOSCAS, SOSPECHAN QUE EMPLEADOS SE QUEDABAN CON DINERO DE PLANES SOCIALES

En los últimos días, se conoció lo que se denomina como, “un escándalo de grandes proporciones” dentro del correo argentino sucursal Las Toscas, dónde el jefe de la sucursal fue suspendido y otros empleados están siendo investigados.

Esto comienza, tras sospechar de que se quedaban con dinero que venía para pago de planes sociales, entre otras irregularidades que sucedían en esta sucursal.

Desde hace mucho tiempo, en nuestro medio, veníamos recibiendo reclamos de gente que decía que iba a la sucursal del correo argentino a cobrar distintos beneficios, que tienen que ver con planes sociales nacionales, los cuales en el anses figuraban pagos, pero qué efectivamente estas personas nunca lo habían cobrado, estamos hablando de planes como el programa hogar, asignaciones universales hasta inclusive algunas jubilaciones.

Es más, uno de los oyentes de nuestro programa “el despertador’ nos contó qué el anses le había depositado para que cobre en el correo un retroactivo de $7000, el fue al correo, le dijeron que como no había ido a cobrar en tiempo y forma “había vuelto”‘. Posteriormente hizo el reclamo a Anses, y allí le dijeron que figuraba cobrado, cuando éste vecino hizo el reclamo nuevamente en la sucursal del correo, no sabían que decirle dichos empleados , que finalmente le pagaron esos $7000.

Pero lo que le llamó la atención, nos contaba, es que el recibo de cobro, estaba en la sucursal firmado y sellado como que ya hacia tiempo lo habían cobrado.

Otro de los reclamos, se dio en la época más dura de la pandemia, cuando se abonaba el IFE, muchas personas reclamaban que dentro del fajo de dinero que se le daba en el correo, faltaban 200, 300 y hasta $500, en ese momento muchas familias se mostraron muy enojadas por este suceso.

Como éstas, podríamos contar cientos de historias que llegaron a nuestro medio, pero el escándalo se desató cuando hace unas semanas atrás, llegaron a la sucursal tres personas desde Buenos Aires pertenecientes al Correo Argentino, y comenzaron a destapar éstas irregularidades. Según pudimos saber desde nuestro portal, esto no sólo podría terminar con parte del personal despedido, sino que se habla inclusive que si se comprueban que efectivamente se quedaban con el dinero de la gente, algunos podrían terminar detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *