CHAMORRO INAUGURÓ LA “MEDIA ROTONDA”? NOS PROMETIERON UNA ROTONDA Y SOLO NOS DIERON MEDIA

Pero no lo inventamos nosotros, sino que ellos lo prometieron en el inicio de las sesiones del concejo deliberante, el propio intendente de Las Toscas, entre las obras que se iban a realizar de alto impacto para la ciudad en este 2021 menciono la rotonda de la calle 37 y colectora 2, que lamentablemente cómo lo anuncian en la página oficial y como suelen hacer algunos políticos, solo nos dieron la mitad.

Esto me hace recordar, la historia que cuentan algunos viejos políticos, de que varios feudos de la política en el país en campañas electorales, prometían un par de zapatillas, que solo entregaban una y la otra la entregaban si ganaban las elecciones, típicas prácticas de las viejas políticas, prometer algo y entregar solo la mitad.

Más allá de que la invitación oficial decía inauguración de la rotonda de Calle 37 pocas horas después en la página oficial de Facebook de la municipalidad reconocieron que solo inauguraron media rotonda.

INVITACIÓN OFICIAL
RECONOCIMIENTO QUE SOLO HICIERON MEDIA ROTONDA

La pregunta que nos queda hacer ahora es:

Dónde fue a parar la otra mitad?

Se presupuesto una rotonda completa y se hizo solo la mitad.?


O desde el primer momento sabían que iban a hacer media rotonda y le mintieron a la comunidad diciendo que era una rotonda completa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *