LEONARDO VAN WELE: “LOS VECINOS DE EL RABÓN ESTÁN CANSADOS DEL MAL TRATO DE PULSONI”

El candidato a presidente comunal de la localidad de El Rabón Leonardo Van Wele estuvo en el programa “el despertador” dónde lanzó una frase muy fuerte. “Los vecinos da El Rabón están cansados del maltrato de Pulsoni”.


Habló sobre el maltrato que ejerce el presidente comunal “Tati” Pulsoni sobre las familias que menos tienen, que son las que concurren a la comuna para encontrar una solución a sus problemas.


“Hay gente que viene llorando a contarnos que pasan momentos muy difíciles, Cuándo van a hablar con el presidente comunal, y la verdad es que nosotros queremos otra cosa para El Rabón, necesitamos una persona que sea amable, sobre todo con los que la pasan mal, con los que menos tienen, Necesitamos que la comuna genere soluciones para los vecinos, y no más problemas de los que ya tienen”. dijo: Leonardo Van Wele.

Por otro lado habló de la inauguración de “la casona”, que se hará el próximo jueves a las 19:00 horas. “La casona” que se ha convertido en un museo, con trabajo ad honorem de muchas personas de la localidad, pero también contó sobre el cierre de campaña que se hará posterior a la inauguración de este museo, esperamos a todos los vecinos el próximo jueves a las 19:00 horas primero para inaugurar este museo, que va a ser muy importante para nuestra localidad, y después para el cierre de campaña en el que nos acompañarán funcionarios provinciales y funcionarios Nacionales, término diciendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *