ESCÁNDALO: SE FILTRÓ CUANTO COBRA FEDERICO PEZZ COMO ÑOQUI DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

En las en las últimas, horas recibimos el llamado de un alto referente de cambiemos de la provincia de Santa Fe. Quién nos aportó lo que sería el resumen de los 10 últimos sueldos que el ex senador Federico Pezz habría cobrado como ñoqui de la cámara de diputados, en este caso, la información, se filtra desde el mismo seno de cambiemos, cosa que nos llamó la atención al recibir el llamado y posteriormente también recibir la documentación que publicamos en esta nota.


Lo que más indigna, Es que así como habíamos informado que Federico Pezz eran ñoqui de la cámara de diputados, nunca habimos tenido la confirmacion exacta de cuanto cobraba el vice presidente de la UCR provincial. Pero ahora se filtro lo que seria el resumen de los ultimos 10 meses de sueldo.

En este resumen, se puede ver claramente de la derecha hacia la izquierda, primero el mes computado del pago, en la segunda columna el mes en que se hizo efectivo el pago, en la tercer columna el monto en pesos de lo que habría cobrado, después una serie de columnas con datos internos y en la última columna de la izquierda el cuit de quién efectiviza el pago, en este caso el cuit de la cámara de diputados de la provincia de Santa Fe

RESUMEN DE LO QUE SERIA LOS 10 ÚLTIMOS MESES DE COBRE DE PEZZ COMO ÑOQUI DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS


Es así que pudimos saber que Federico Pezz, cobro de la cámara de diputados un monto superior a los $3.411.000 en los últimos 10 meses. Lo que nos deja un promedio de $340.000 por mes, hay que sumarle obviamente Cómo se puede ver en el mes 6 qué se computa también el cobro del aguinaldo.


Pero lo que más nos llamó la atención, es que, quién filtra esta información y nos hace llegar a nuestra redacción, es la propia gente de cambiemos, que evidentemente tienen alguna importantísima diferencia con el ex senador Toquense, ya qué esta planilla que ha llegado a nuestro poder, tiene datos puntuales a lo que no cualquiera la puede acceder.

Ahora la pregunta que nos hacemos es la siguiente: ¿Qué pensará la UCR provincial de que el vicepresidente del partido sea ñoqui de la cámara de diputados y cobre este dinero sin trabajar?


¿Qué pensará la dirigencia de la UCR, en la ciudad de Las Toscas, al ver que el ex senador y referente de cambiemos Federico Pezz recibe tanto dinero del Estado mensualmente sin cumplir con ninguna tarea? (lo que nosotros denominamos un ñoqui)


¿Qué pensará Raúl Broggí, qué ha dicho en varios medios de comunicación, ser una persona honesta y estar dispuesta a luchar contra la corrupción, cuando su mentor es una persona que recibe plata del estado como un planero VIP?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *