LA DIPUTADA CORGNIALI SOLICITO EL USO TEMPORAL DEL INMUEBLE DONDE FUNCIONA LA COOPERATIVA ALGODONERA SANTA FE

El proyecto busca garantizar la continuidad de los puestos laborales de más 120 trabajadores prorrogando la Ley original por dos años más

En la última sesión de la Legislatura provincial, la Diputada María Laura Corgniali solicitó que se prorrogue por el plazo de dos años la Ley N°13.888 y modificatorias. Además, en el mismo proyecto se solicita que se exima por única vez a la Cooperativa de Trabajo Algodonera Santa Fe del pago de todo impuesto, tasa, sellado o timbrado que tenga origen en la tramitación de las habilitaciones y certificaciones administrativas para el normal desarrollo de sus actividades.
“Siempre trabajamos junto a la Cooperativa en defensa de los puestos laborales y los derechos de los trabajadores. Consideramos que los cooperativismos deben encontrar el apoyo del Estado para su normal desarrollo ya que significan fuentes laborales y dignificación de la ciudadanía, más específicamente este tipo de cooperativa que renace en manos de los trabajadores. Continuaremos reclamando por sus derechos en conjunto con cada trabajador” Afirmó Corgniali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *