SE DESARROLLO CON EXITO LA TERCERA EDICION DE PUNTO CREATIVO

Con la participación de más de 60 emprendedores y artesanos ocampenses

La iniciativa organizada por la Diputada María Laura Corgniali junto con la Municipalidad de Villa Ocampo nuevamente tuvo un muy buen marco de público que además pudo disfrutar del concierto coral de la Misa Criolla y demás actuaciones artísticas.
En esta nueva edición, “contamos con nuevos emprendedores y artesanos que por primera vez fueron parte de la feria que ya se instaló entre la ciudadanía ocampense y que, además, aseguraron su presencia en la próxima. En esta oportunidad muchos emprendedores se prepararon para las fiestas de fin de año, vimos decoración navideña como pesebres, arbolitos, artículos para la mesa y ornamentación en general y mucho más que podrán encontrar en el Punto Creativo Navideño del mes de diciembre”.


Con más de 60 emprendedores y artesanos Punto Creativo contó con productos de carpintería, gastronomía, herrería, cemento, plantas, tejidos y costura, decoupage, impresión 3D y gráficas de diseño, cosmética natural y el sector gastronómico, entre otros, destacándose las artesanías con elementos reciclados.
Sobre la apuesta a emprendimientos sustentables, la diputada Corgniali afirmó: “Vemos con muy buenos ojos cómo crecen las ofertas de emprendimientos amigables con el medioambiente hay muchos trabajos con materiales reciclados como latas, plásticos, maderas, elementos metálicos. Felicitamos estas iniciativas que le dan una segunda oportunidad a los residuos que generamos en la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *