LAS TOSCAS: EXITOSA NOCHE DE FIESTA PARA LOS TRABAJADORES CURTIDORES

Este sábado 4 de diciembre se llevó adelante la Fiesta del Sindicato del Cuero la cual se realizó en las instalaciones del CRI al Aire libre y contó con la participación del 95℅ de los trabajadores de la Curtiembre.

En este importante evento la empresa ARLEI entregó 60 medallas a Operarios que cumplieron 20 años de antigüedad en la empresa y 20 medallas a Operarios que cumplieron 30 años.

Fue una fiesta muy especial, que desde el comienzo de la Pandemia no se había podido realizar. En esta oportunidad el STIC sorteo 180 premios para sus afiliados, 10 motos, 16 Bicicletas todo terreno y Playeras, 14 tv led 40 pulgadas, parlantes portátiles, celulares, silletas, conservadoras, etc.

Los trabajadores coinciden en que fue una noche muy especial. Se contó con la presencia de los dueños de la empresa Alan Leiser y Viviana Leiser, además de autoridades provinciales, departamentales y locales. Ademas se contó con la actuación de Los Paisanos, Grupo Contacto y Los Norteñitos que hicieron uno show excelente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *