VILLA OCAMPO: EL GRUPO “LA MOSCA” ACTUARÁ EN LA 9º FIESTA NACIONAL DE LOS HUMEDALES

El intendente Enrique Paduán firmó el contrato de actuación de “La Mosca” como número central de la segunda noche de la 9º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”, programada para el domingo 6 de febrero de 2022.

La exitosa banda liderada por Guillermo Novellis estará en Villa Ocampo presentando todos sus éxitos de más de 25 años de trayectoria; los cuales, muchos de ellos llegaron a ser hits internacionales.

En tanto, para la primera noche del sábado 5 de febrero, se aguarda la confirmación de otro número de primer nivel que será aportado por el Ministerio de Cultura de la Provincia a través del programa “Santa Fe en Tu Corazón”.

La cartelera de ambas jornadas se completará con destacados artistas regionales que serán anunciados próximamente; contando además con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación a través del programa “Festivales Argentinos”.

En forma simultánea se realizará la 5º Feria de la Empanada de Pescado y todas las demás actividades culturales, deportivas y ecoturísticas que le dan forma al evento promocional más importante que se realiza anualmente en la Región Jaaukanigás y que tiene como sede oficial a nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *