NELSON SÁNCHEZ ES EL FLAMANTE PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS TOSCAS

El joven concejal que asumió en la mañana de hoy 10 de diciembre, se convirtió en el presidente del cuerpo legislativo local. El profesor Nelson Sánchez, obtuvo 4 votos a favor y dos en contra, en tanto que quién competía por la presidencia contra Sanchez, el concejal Iván Sánchez obtuvo 2 votos a favor y 4 en contra.

NOTA CON EL FLAMANTE PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL PROF. NELSON SANCHEZ

Por lo cual el concejal del bloque del frente de todos, se convirtió en presidente del cuerpo legislativo, además el concejal Raúl Broggi también ingresante en el día de hoy, se convirtió en el vicepresidente primero y la concejal Rosario Charo Mancini se convirtió en la vicepresidenta Segunda del cuerpo legislativo.

A partir de este momento, y por lo que resto del año 2022 la conformación de este nuevo concejo deliberante tendrá una enorme tarea, llevarle a la comunidad la información sobre la transparencia del manejo de los fondos públicos de la municipalidad, cosa que desde hace mucho tiempo la comunidad de la ciudad Las Toscas quiere saber, sobre todo tendrán la tarea de investigar de dónde salieron los fondos para financiar la campaña electoral de Leandro Chamorro, tarea que le compete a los concejales como contralor del ejecutivo municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *