RAUL BROGGI: “VOTE EN CONTRA DEL AUMENTO, PERO NO VOY A NEGAR QUE ME VIENE BIEN”

Tras el escándalo que generó el aumento de sueldo de los concejales de la ciudad de Las Toscas, se conocieron algunos pormenores de lo que habría sido la charla previa a la presentación del proyecto de ordenanza.

Según pudimos saber, el concejal del oficialismo Raúl Broggi se había manifestado a favor de la presentación del proyecto para el aumento de sueldo, es más, había prometido acompañar con su voto afirmativo al momento de tratar en el recinto está medida, que posteriormente molesto tanto a la comunidad. Pero pocos minutos antes de comenzar la sesión, Broggi dio un giro de 180 grados, aduciendo que había recibido un llamado y que iba a votar en contra del proyecto.

El concejal del oficialismo le habría manifestado a alguno de sus pares, que si bien la medida del aumento le venía muy bien, él tenía la orden de votar en contra. “Tengo que votar en contra, porque me acaban de llamar, pero no les niego que el aumento me viene muy bien, porque no pienso usar el sueldo de mi trabajo para hacer política” Habría manifestado Broggi.

El concejal Broggi que en campaña había manifestado que iba a tener autonomía dentro del Consejo, ya se ha convertido en el nuevo “peto cremona” con un solo llamado de su jefe político, en cuestión de minutos el concejal cambio de idea y voto en contra de lo que había acordado.

La aprobación del aumento de sueldo de los concejales sin duda ha sido una medida que ha caído muy mal en la comunidad, varios coinciden en que debía haber sido analizada con más tiempo y que se debía haber tratado algunos meses más adelante, pero sí bien en estas últimas horas los concejales que votaron a favor son los que están siendo más castigados en las redes sociales, hay que aclarar que los concejales que votaron en contra, también van a gozar del beneficio, a no ser qué decidan donar su sueldo alguna institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *