VILLA OCAMPO: CONTINÚA CON LA ENTREGA DE LOS BOLSONES DE ASISTENCIA ALIMENTARIA DEL PROGRAMA PROSONU

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que la entrega mensual de los bolsones de asistencia alimentaria del Programa PROSONU (Promoción Social Nutricional), continúa de la siguiente manera:

MARTES 21 DE DICIEMBRE

De 8:00 a 12:00 Hs. para los titulares del Barrio Km. 407 y Las Mercedes en la Secretaría de Desarrollo Social; y para los titulares del Barrio El Porvenir en el C.I.C. del Barrio Juan Perón.
De 16:00 a 18:00 Hs. para los titulares de los Barrios Santa Lucía y San Roque en la Secretaría de Desarrollo Social; y para los titulares de Campo Bello, Itatí, El Talar y El Piave en los lugares habituales de entrega.


MIÉRCOLES 22 DE DICIEMBRE

De 8:00 a 12:00 Hs. para los titulares de Villa Adela y Barrio Industrial en los lugares habituales de entrega; para los titulares de Campo Yaccuzzi, Km 36, Ocampo Norte y 8 de Octubre en la Secretaría de Desarrollo Social; y para los titulares del Barrio Juan Perón en el C.I.C. del mismo barrio.
De 16:00 a 18:00 Hs. para los titulares del Barrio El Progreso en el lugar habitual de entrega.
Deben presentarse con sus respectivos DNI en los lugares y fechas indicadas; ya que, de no hacerlo, no habrá posibilidad de reclamos.

Además, es importante que el titular concurra sólo, sin acompañantes ni niños; manteniendo siempre la distancia de más de un metro entre personas al momento de retirar el bolsón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *