VILLA GUILLERMINA: EMOTIVO ACTO DE ENTREGA DE VIVIENDAS

La localidad de Villa Guillermina, vivió este miércoles 29 de diciembre, una tarde de mucha emoción en el acto en el que se entregaron 10 viviendas a familias qué vivían anteriormente en condiciones muy precarias.

La comuna de Villa Guillermina había realizado un relevamiento con asistentes sociales, para poder identificar cuáles eran las 10 familias que vivían en peor condición de todas aquellas que todavía no tienen su vivienda propia. Hay que decir que está familias que fueron beneficiadas habitaban ranchitos muy precarios de tablero, en algunos casos con techos de nylon, sin ningún tipo de servicio, piso de tierra, baños muy precarios, y en algunos casos sin luz eléctrica.

Pero el momento más emotivo, llegó cuando le tocó hablar a la presidenta de comuna la señora Nanci Avalos, quién por momentos no podía continuar con el discurso por la emoción y el llanto qué la quebraron, al comenzar a contar cómo fueron pensadas y ejecutadas las viviendas que se iban a entregar.

‘Estamos muy contentos, porque podemos entregar estas viviendas, quiero agradecerle al gobierno de la provincia de Santa Fe, al gobernador Omar Perotti, a la ministra de infraestructura Silvina Frana, a todos los trabajadores de la comuna qué pusieron su granito de arena para que esto se termine, al Señor Gustavo Zamar propietario de la empresa que construyó las viviendas por la rapidez con que terminaron la obra.

“Me emociona mucho ver a estas diez familias aquí, en este acto esperando recibir la llave de su casa, es algo que me llena el corazón, y nosotros siempre repetimos una frase qué talves sea muy conocida, mejor que decir es hacer. Y en Villa Guillermina estamos haciendo.” término diciendo la presidenta comunal Nanci Avalos.

Estuvieron presentes en este acto la presidenta de comuna Nanci Avalos, el subsecretario provincial Roque Chávez, el propietario de la empresa LMC Gustavo Zamar, y los representantes de las distintas Iglesias de la localidad el cura párroco y los pastores evangélicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *