DOS SUICIDIOS EN LA MADRUGADA DEL 1 DE ENERO EN EL NORTE DEPARTAMENTAL

Uno se dio en la ciudad de Las Toscas: en este caso a raíz de un llamado telefónico a la comisaria 5° relatan que en la banquina este de la Ruta Nacional 11 KM 889 aproximadamente, una persona se abría quitado la vida ahorcándose en un arbol.
posteriormente el personal policial constato en el lugar la veracidad de la denuncia telefónica y corroboro el suceso, identificando posteriormente a la víctima como OBREGON HUGO OMAR (42) . Se informo al medico en turno del Samco local quien constató el deceso. el Fiscal de turno DR. BENEGAS SANTIAGO dispuso diligencias a seguir.

El segundo fue en Florencia: se trata de AVALOS LUIS FERNANDO de unos 45 años aproximadamente, su cuerpo estaba sin vida en Colonia Urdaniz en el cardinal Oeste del distrito de Florencia.


El hecho se conoció cerca de las 03:45 a raíz de un llamado telefónico que informaba que en camino Rural colonia Urdaniz, zona oeste de la ciudad de Florencia, un ciudadano se abría quitado la vida ahorcándose, llego hasta allí personal de la dependencia policial, quiene pudieron constatar que a unos 3 km de la Ruta Nacional N° 11 efectivamente AVALOS LUIS FERNANDO se encontraba pendiendo de una soga la cual está sujeta de uno de los tirantes de la parte trasera de la galería del lugar.


Si bien el hecho está en plena etapa investigativa, todo hace pensar que la muerte fue por decisión propia, El Fiscal de Turno, Dr., Benegas Santiago, interiorizado de los pormenores del hecho dispuso el trasladado hacia las instalaciones de la morgue de la ciudad de Reconquista a fines de que se realice correspondiente autopsia, ordenando se caratule en principio “INVESTIGACION ACTUADA/ POSIBLE SUICIDIO..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *