FLORENCIA: EL CICLES CLUB EJECUTA OBRAS CON FONDOS PROVINCIALES

La obra se ejecuta con fondos provinciales y mano de obra local, las gestiones contaron con el apoyo del intendente Rubén Carlos Quain.

Fabián Pereson integrante de la Subcomisión de Fútbol del Cicles Club, dialogó con la prensa local e informó acerca del cerramiento de la cancha “Es un proyecto que pasó en la venida del gobernador Omar Perotti en agosto cuando me preguntó cómo estábamos con el tema de la cancha y sin duda le dije que veníamos complicados porque no había plata y se iba haciendo el muro de a partes, mediante bingos que íbamos vendiendo. Entonces, él mismo se ofreció a ayudarme con la cancha” el gobernador Perotti dijo “hacele una nota al intendente y él me la pasa a mí”.

Se debió entregar para el subsidio una serie de papeles y presupuestos que fueron exigidos por el gobierno provincial.

Pereson aclaró de qué manera continuarán con el cerramiento “El lado Oeste nos está faltando unos 36 metros aproximadamente, después vamos a hacer un portón por si tenemos algún problema con la iluminación del lado Sur, en total serían unos 130 metros y poner en condiciones el baño. Ya se comenzó con el armado de hierros y el tiempo estimado de la obra es de dos meses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *