“EN VILLA GUILLERMINA LAS OBRAS NO SE TOMAN VACACIONES” AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PUNTO VIOLETA

La gestión de Nanci Avalos no para de gestionar obras para la localidad del norte provincial, en este caso avanza paso firme la construcción del punto violeta, el cual es un espacio de igualdad de derechos que en el norte – norte santafesino se ubicara en esta localidad, en una primera etapa se construirán solo en algunas localidades de la Provincia.

OBRA ÚNICA EN EL NORTE – NORTE PROVINCIAL

El objetivo es atender la problemática de género y diversidad. Las mujeres y personas de la diversidad sexual podrán acceder en el Punto Violeta a los programas, iniciativas y políticas públicas del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad creado en la Gestión de Omar Perotti.

En cada Punto Violeta funcionarán espacios de contención y asesoramiento, de articulación con organizaciones y asociaciones para proveer de herramientas teóricas y prácticas para el acceso al trabajo, la producción, el empleo y la autonomía económica de mujeres y disidencias; programas de Juventudes y propuestas culturales, entre otras iniciativas. Además, allí se trabajará en la prevención y el abordaje integral de situaciones de violencia por motivos de género.

“Cuando decimos que Villa Guillermina se está transformando y es un faro en el norte santafesino, es porque su mirada estratégica de desarrollo se basa en fortalecer la Identidad, Historia, Ambiente, Producción, Energías Limpias, Conservación, Educación para el Futuro, Chámame, Viviendas para sectores humildes, servicios, etc., y ahora también lidera estas miradas de real Inclusión.” Dijo Nanci Avalos a nuestro medio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *