DOS MUERTOS EN UN ACCIDENTE SOBRE RUTA 3 ENTRE UNA CAMIONETA DE LA COMUNA DE GARABATO Y UNA MOTO

Dos muertos tras el choque que protagonizaron 4 jóvenes con la camioneta de la Comuna de Garabato, la que terminó volcando y destruida. El siniestro vial sucedió a las 23:45 horas del viernes 21 de enero de 2022, en la Ruta Provincial N° 3, a la altura de la Estación Toba. Allí, entraron en colisión la camioneta Pick-up, marca Toyota, modelo Hilux propiedad de la Comuna de Garabato, y la motocicleta marca Zanella, modelo RX de 150 cc.

En el vehículo comunal, se trasladaban Daniel Muñoz, 19; Yasmila Cano, 18; Leonel Romero, 23; y Emiliano Merlo, 18. Los cuatro jóvenes, iban de Garabato hacia la ciudad de Vera. En tanto que en la moto, circulaba Alejandro Avelino Palavecino, 45, oriundo del Paraje 17, quien se dirigía de Estación Toba hacia dicho Paraje.

Tras el siniestro vial, Palavecino perdió la vida y los 4 ocupantes de la camioneta fueron trasladados con distintas lesiones al Hospital de la Ciudad de Vera desde donde más tarde comunicaron también el deceso de Emiliano Merlo, vecino de Garabato.

En el lugar, personal policial realizó balizamiento y el corte total de la ruta. Trabajó también el cuerpo de Bomberos Zapadores de Vera. A las 02:40 horas, la calzada quedó liberada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *