MURPHY: UN POLICÍA ASESINÓ A SU EX PAREJA ESTA MADRUGADA, LA MUJER TENIA TRES HIJOS

FUENTE: Primero LaNoticia

En las primeras horas de la madrugada de hoy, un empleado policial ultimó a balazos a su ex pareja domiciliada en la localidad de Murphy. El hombre usó el arma reglamentaria con la que luego también se disparo. Posteriormente falleció en el Hospital Regional A Gutiérrez de Venado Tuerto.


Pasada la medianoche una vecina de la localidad de Murphy recibió el pedido de auxilio de un niño ya que su madre estaba encerrada con un hombre y se escucharon disparos.


La mujer dio aviso telefónico a las autoridades de Sub comisaría 10º, quienes se hicieron presentes en el lugar para hallar el peor de los escenarios: una mujer muerta y a su lado un hombre con severas heridas pero con vida.


La víctima de 42 años de edad, madre de tres hijos, estaba en el piso ya sin vida, en tanto que el hombre, un empleado policial identificado como Gabriel R., fue trasladado de urgencia al Hospital Regional A Gutierrez de Venado Tuerto, donde falleció pasadas las 4:00.


La mujer asesinada era la ex pareja de Gabriel R y había realizado denuncias previas por violencia de género, lamentablemente no le alcanzó y pasó a formar parte de la larga lista de mujeres asesinadas por sus parejas violentas.
En el lugar se hizo presente el fiscal en feria Horacio Puyrredon, personal de A.I.C y jefatura de Orden Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *