VECINOS DE LA CALLE 1 : “SI EL INTENDENTE NO NOS DA UNA SOLUCIÓN EL LUNES CORTAMOS EL PUENTE AZUL”

Los vecinos de la calle 1 del barrio Itatí de la ciudad de Las Toscas, están realmente indignados por la falta de atención por parte del municipio.

El día 17 de enero, presentaron un petitorio para que el intendente los reciba, y el reclamo de este petitorio tiene que ver con varios puntos que están relacionados a la transitabilidad sobre la calle 1.

Cabe recordar que la calle 1 es el acceso principal del transporte pesado a la ciudad de Las Toscas. En esta oportunidad, la Secretaría de Gobierno Roxana Escobar les prometió que iban a coordinar una reunión entre el intendente y todos los vecinos que presentaron dicha nota.

La realidad, según los contaban, es que nunca se los convocó para esa reunión, nadie le da respuestas a su problemática y la paciencia estos vecinos ha llegado a su límite, es por eso que en la mañana de este viernes 28 de enero se acercaron a nuestro medio para entregarnos copias de las cartas que en su momento presentaron en la municipalidad, y para comentarnos que si durante los próximos días no tienen respuesta con respecto a la reunión que les habían prometido desde el ejecutivo municipal, el lunes los vecinos tomarán la iniciativa recortar el acceso en el puente azul que une la calle 1 con la calle 20 de la ciudad de Las Toscas.

A continuación podrás Ver copia de la nota presentada con la firma de los vecinos y copia de la nota sellada por el municipio con fecha y hora de recibido.

NOTA PRESENTADA CON LA FIRMA DE TODOS LOS VECINOS
NOTA CON SELLO DEL MUNICIPIO RECIBIDO EL 17 DE ENERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *