OTRO GRAN GESTO SOLIDARIO DEL SEÑOR ALAN LEISER Y SUS HIJAS

NOTA CON EL SEÑOR ALAN LEISER

En la mañana de este miércoles, el propietario de la firma Arlei, Alan Leiser acompañado de sus tres hijas hizo entrega de una serie de donaciones al merendero “Lirios” del barrio Santa Lucía de la ciudad de Las Toscas.

En esta oportunidad, Leiser junto a sus hijas y algunos de los directivos de la empresa, realizaron la entrega de 40 kits de útiles escolares, que incluyen una mochila, realizada con el cuero que produce la empresa, lápices, cartuchera, cuadernos y crayones. También se entrego al merendero, 40 tazas y 2 mesas plegables, para que los niños puedan estar más cómodos.

Dialogamos con el señor Alan Leiser que nos decía lo siguiente:
“Para nosotros es una alegría poder venir a colaborar con esto qué es muy poquito, estos niños necesitan mucho más, Tratamos de aportar nosotros un poquito para que cada día estén mejor. Y nos hace muy bien poder colaborar, pasar un rato con los chicos, y en esta oportunidad me acompaña en mis tres hijas, quiénes disfrutan muchísimo estas actividades, que también le sirve para ver qué hay otras realidades, hay chicos que no tienen la oportunidad que tienen ellas, y que la vida se les hace un poco más difícil, es por eso que me gusta que compartan conmigo este tipo de actividades que hacemos con mucho cariño”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *