UN COLECTIVO VOLCÓ EN LA AUTOPISTA ROSARIO – SANTA FE Y UNA MUJER RESULTO CON HERIDAS GRAVES

El accidente ocurrió este domingo cerca de las 8 de la mañana a la altura del km 15 de la traza. En el transporte especial viajaban cuatro personas, una de ellas fue derivada al hospital Eva Perón. Se activó el “código rojo” y la segunda, una mujer de 50 años, fue trasladada en un helicóptero sanitario al Heca.

Un colectivo especial volcó este domingo por la mañana en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura del kilómetro 15. En el accidente, una mujer resultó gravemente herida, se activó el “código rojo” y fue trasladada en un helicóptero sanitario al Heca.

El móvil de Radio 2 informó que el vuelco protagonizado por un colectivo de la empresa Via Sero que trasladaba trabajadores de la empresa Dow Química se produjo cerca de las 8 y que, en principio, no habría participado otro vehículo.

En el coche especial viajaban cuatro personas, dos con heridas, por lo que se dispuso la derivación de una de ellas heridas al hospital Eva Perón.

Por la gravedad de las heridas que presentaba la segunda, una mujer de 50 años, se activó el protocolo de “alerta rojo” y fue trasladada al Heca.

Se investigaban las causas del accidente que no determinó un corte en la circulación de la autopista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *