ROSARIO MANCINI: “ESTAMOS DESARROLLANDO UNA TAREA LEGISLATIVA CON MUCHO COMPROMISO”

La concejal Rosario Mancini, estuvo en el programa “El Despertador” donde desarrolló varios temas vinculados al trabajo legislativo que vienen desarrollando dentro del concejo deliberante de la ciudad de Las Toscas.


Entre ellos, comento sobre la presentación de 6 proyectos en el inicio de las sesiones ordinarias. Por otro lado, Mancini destacó el buen clima con el que se está trabajando en el concejo deliberante.

“La verdad me ha tocado cubrir periodisticamente el concejo durante muchos años, y hoy me toca estar en una banca, y tengo que destacar el buen clima con el que se trabaja dentro del Consejo, no solo con quiénes son integrantes de nuestro bloque, sino también con los colegas concejales integrantes de otros bloques, Con quienes debatimos los temas importantes con un nivel de respeto y de compromiso que la verdad a mí me pone muy contenta.” Dijo Mancini

También nos dejo el detalle de los proyectos aprobados del bloque “La Renovación.”
Proyecto de Resolución: Solicitar a la Empresa Provincial de la energía envíe a la ciudad de Las Toscas medidores monofónicos. Fue aprobado por unanimidad.


Proyecto de Resolución, solicitar a la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) la Bibliomovil para desarrollar actividades en conjunto con la Biblioteca Popular N 2867 “José Manuel Estrada”.


Declarar de interés Educativo, social y cultural el 60 Aniversario de la Escuela de Educación Secundaria Orientada particular Incorporada N 8125 “José Manuel Estrada”. Fue aprobado por unanimidad.


Declaración de interés laboral y productivo el 50 aniversario de la creación del Sindicato de Trabajadores de la Industria del cuero (STIC). Aprobado por unanimidad.


Proyecto de Ordenanza: Créase en el Concejo Municipal Las Toscas el programa denominado “Concejo joven”. Pasó a Comisión.


Pedido de informe al Poder Ejecutivo local, ante el área que corresponda brinde información sobre la no realización de la Fiesta del Deporte 2021. Fue aprobado por unanimidad.


Desde el bloque La Renovación acompañamos la iniciativa del edil Darío Vega, para designar el nombre Vicenta “Machecha” Caballero a la arteria principal de Barrio Pueblo Nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *