CON GRAN CONCURRENCIA SE DESARROLLO UNA NUEVA EDICIÓN DE “NOSOTRAS, LAS DEL NORTE”

Se realizó una nueva actividad de la agenda regional Nosotras, las del Norte organizada por la legisladora provincial María Laura Corgniali y la concejala María del Rosario “Charo” Mancini, en el marco del mes de marzo, mes de la Mujer.


La actividad se desarrolló ayer a las 20:30 hs. en el SUM de la Escuela Técnica N° 363 “Norma Aquino” “La Mujer Trabajadora, protagonistas de ayer y hoy”.


La diputada provincial no pudo asistir a esta actividad por temas de agenda legislativa pero dejó un cálido mensaje para las expositoras y los presentes.


De la misma, participaron la Gerente de Calidad, Ing. Gabriela Quiroga, y la Curtidora Mirian Isaurralde de Curtiembre Arlei; María Tome curtidora e integrante de la comisión del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cuero (STIC).


Las ganadoras del Crearte Litoral 2021, Yanina Conti, Anahí Bertrán, Elén Sartor, Lourdes Pintos y Analí Macuglia.


Después de recuperar la historia de la forestal a través del arte y de las jóvenes y talentosas mujeres ganadoras del “Crearte Litoral”, la actividad continuó con la presentación de las expositoras Gabriela Quiroga, Mirian Insaurralde y Maria Tome quienes narraron su experiencia y rol en el mundo fabril. En esta oportunidad la concejala Rosario Mancini ofició de moderadora de la charla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *