TRAS LA APROBACIÓN POR UNANIMIDAD EL MUNICIPIO DEBERÁ PAGAR 120 PESOS LA HORA DE LOS EVENTUALES

Este martes, se trató en el concejo deliberante un proyecto del bloque la renovación integrado por Iván Sánchez y Rosario Mancini, el cual fijo cómo monto mínimo a $120 la hora de trabajo de los eventuales en el municipio de la ciudad de Las Toscas.

El proyecto fue aprobado por unanimidad, con el voto positivo de los concejales Iván Sánchez – Rosario Manchni – Raúl Broggii -Darío Vega y Nelson Sánchez.

A partir de ahora, el municipio no podrá pagar menos de ese monto la hora de trabajo a todos los eventuales que contraten. Por otro lado, la ordenanza también contempla la posibilidad de que a medida que se ajuste el sueldo de los trabajadores de planta permanente, es decir, a medida que vayan logrando aumento de paritaria también debería trasladarse este aumento a la hora de trabajo de los eventuales.

Cabe destacar que hasta ahora los trabajadores eventuales de la ciudad de Las Toscas cobraban entre 35 y $45 la hora de trabajo, con la aprobación de esta ordenanza, este segmento de personas qué prestan servicio para el municipio podrán contar con un sueldo mas acorde a sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *