REFERENTES DE LA UCR TOSQUENSE, MANTUVIERON IMPORTANTE REUNIÓN CON MAXIMILIANO PULLARO Y FELIPE MICHLIG

Este viernes recorrió el departamento General Obligado el ex candidato a Senador Nacional y actual diputado de la Provincia de Santa Fe Maximiliano Pullaro, quien junto a su par, el diputado Fabian Bastia y acompañado por el senador del departamento San Cristóbal y flamante presidente de la UCR provincial Felipe Michlig llegaron al norte.


En esta oportunidad, el contingente que lidera Maximiliano Pullaro, quién es uno de los que se perfila fuertemente para ser candidato a gobernador el próximo año, mantuvo una reunión con el senador del departamento Orfilio Marcon, como así también con él intendente de Villa Ocampo Enrique Paduan.

Finalmente Pullaro, Bastia y Michlig se reunieron con los referentes de la ciudad de Las Toscas, el doctor Facundo Méndez y el comerciante Carlos Caballero, en una reunión que duro mas de 40 minutos, trataron temas qué son de relevante importancia, no solo para Las Toscas, sino para el norte norte del departamento General Obligado.

Cabe destacar qué tanto el doctor Facundo Méndez delegado local de la UCR, como el comerciante Carlos Caballero son parte del equipo de Maximiliano pullaro en el norte de la provincia de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *