UN MENOR SE ATRINCHERÓ DURANTE VARIAS HORAS EN UN DOMICILIO Y AMENAZÓ DE MUERTE A SUS FAMILIARES

En la tarde del viernes 25 de marzo, efectivos de la comisaría 5° tomaron intervención en calle 47 entre 10 y 12 de la ciudad de Las Toscas, donde había un masculino menor de 17 años edad, ocasionando destrozos en el interior como así también amenazando de muerte a sus familiares.

Cuando los efectivos llegan al lugar se encuentran con una persona de sexo masculino que estaba encerrado dentro de una vivienda en una actitud agresiva con un cuchillo en su mano, amenazando a los presentes, por lo que le solicitan se tranquilice y deponga su actitud haciendo caso omiso, por lo que a los fines evitar un mal mayor, tras varias horas de dialogo y mediación por parte del personal policial, se logra que éste menor deponga su actitud.

Allí se procedió al secuestro preventivo de un (01) cuchillo sin marca visible, cabo de plástico color negro con hoja de acero inoxidable, de largo total 34 cm.

El menor fue trasladado al hospital de Las Toscas donde es examinado por medico de turno, y posteriormente es llevado a la dependencia policial en calidad de alojado.

Posteriormente se recepciono la denuncia de una mujer de 19 años de edad y el padre del ciudadano detenido un hombre de 42 años de edad; quienes afirmaron en relación a los daños a la propiedad y amenazas del menor de 17 años de edad;

El detenido recupero su libertad siendo las 20:20 horas por disposición de la Dra. DELBON a cargo del Juzgado en lo Penal Juvenil de Reconquista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *