GUADALUPE NORTE: FATAL ACCIDENTE SOBRE RUTA 11, MURIO UN EFECTIVO POLICIAL

Se trata de Alejandro Agustín Grill de 33 años, efectivo policial domiciliado en Guadalupe Norte que se desempeñaba como Subinspector en la Comisaría Sexta de El Sombrerito y era padre de dos hijos.

Acababa de salir de su ciudad natal y se dirigía hacia el Norte conduciendo el automóvil Chevrolet Classic de color blanco, sobre la Ruta Nacional N° 11, cuando a la altura del kilómetro 818, despistó, se cruzó de carril y chocó de frente con una SUV Ford Territory de color gris, dominio AF135YB guiado por Carlos Ricardo Jones 70 años, quien era acompañado por Silvia Graciela Gásquez 64 años, ambos domiciliados en Rawson, Chubut.


Producto del siniestro, el policía Grill quedó apretado en el habitáculo y perdió la vida. Su automóvil quedó fuera de la calzada, mientras que el SUV terminó en plena ruta.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:50 horas de este lunes 2 de mayo.

El tránsito permanecerá cortado en el lugar y estiman que así seguirá hasta las 19:00 aproximadamente. se informó que el desvío comprendió el camino por Lanteri hasta conectar con la Ruta Provincial N° 31, y así llegar a la ciudad de Avellaneda y retomar el camino con la Ruta 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *