PULLARO: “HAY MUCHA DECEPCIÓN POR LA FALTA DE AUTO-CRÍTICA DE PEROTTI”

Maximiliano Pullaro dialogó con la prensa luego del discurso de más de dos horas del gobernador en la legislatura santafesina. Dijo estar decepcionado por su contenido y cuestionó la inexistencia de planes en el gobierno provincial.

El diputado provincial y jefe del bloque UCR Evolución, Maximiliano Pullaro, cuestionó duramente los términos del discurso del gobernador Omar Perotti en la inauguración del 140º periodo de sesiones ordinarias de la legislatura santafesina. “El discurso de Perotti estuvo dominado por contenidos difusos, pero no se observa que haya un plan en materia seguridad que es lo que más preocupa a los santafesinos, pero tampoco hay un plan en infraestructura para la producción, ni hay un plan en educación ni en salud”, señaló Pullaro.

En el mismo sentido, el referente radical se refirió a las obras que enumeró el gobernador en su discurso, remarcando que “la gran mayoría son obras que comenzamos durante la gestión del Ingeniero Miguel Lifschitz” dijo Pullaro, y agregó que “el gobernador las tuvo frenadas durante dos años y ahora, después de quejarse por el crédito que las hizo posible, pretende adjudicárselas a su gobierno”.

Otro de los ejes del discurso fuertemente cuestionado fue el productivo: “Perotti habló mucho sobre lo que crecieron la industria y la producción en la provincia de Santa Fe, pero no supo decir qué fue lo que hizo el gobierno provincial para que eso suceda”, señaló. “La sensación que tenemos muchos al recorrer la provincia y hablar con los diferentes sectores es que la provincia sigue en pie, a pesar de la improvisación del gobierno de Omar Perotti”, enfatizó Pullaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *