LE ROBARON 10 MILLONES DE PESOS AL DUEÑO DE UNA IMPORTANTE TIENDA DE RECONQUISTA

Dos empleados de Tiendas Belén de Reconquista iban rumbo a la Feria de La Salada de Lomas de Zamora, en la zona Sur del Conurbano. No llegaron. Nueve minutos antes, a unas 33 cuadras y en el corazón de Ingeniero Budge, les cruzaron tres coches y en tres minutos les robaron 10 millones de pesos.

El robo ocurrió en el cruce de Guaminí y Necol, de Lomas de Zamora, donde las dos víctimas fueron interceptadas por tres vehículos en los que viajaban varios delincuentes armados, que descendieron e intentaron subir a la Mercedes, por lo que terminó impactando contra la puerta de un comercio.

Las víctimas -una de ellas recibió un culatazo- refirieron a los agentes de la Comisaría 10 que viajaban desde Santa Fe y que, luego de robarles los 10 millones de pesos con gran rapidez, dejaron en el lugar un Ford Ka que tenía pedido de secuestro activo de la seccional 1ª de Avellaneda, indicaron.

La causa es investigada por la Fiscalía N°13 de Lomas de Zamora, a cargo Gustavo Giorgi, quien pidió que se releven las cámaras de seguridad de la zona mientras se ordenó que se perite el Ford Ka que descartaron los autores del robo.

De acuerdo con las imágenes de una cámara de seguridad, el asalto comenzó a las 7.04 y al verse rodeado, el conductor de la camioneta dio marcha atrás, chocó contra uno de los autos de los ladrones y se subió a la vereda e impactó contra el frente de una panadería, donde quedó detenida.

Esto fue aprovechado por los delincuentes -algunos con el rostro tapado y otros con gorra y/o capucha-, quienes abrieron las puertas de la Sprinter y mediante amenazas y golpes despojaron a los dos ocupantes de unos bolsos con dinero.

Siempre en función de las imágenes difundidas, a las 7.07 la banda escapó a bordo de dos de los autos y abandonaron el Ford Ka gris que quedó dañado en la parte delantera por la colisión con la camioneta de las víctimas.

En tanto, en el lugar del hecho también se pudo observar que la Sprinter antes de impactar contra la persiana de la panadería tumbó un poste de alumbrado público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *