CON UN IMPONENTE MARCO DE PUBLICO SE DESARROLLO ESTE FIN DE SEMANA LA FIESTA DEL CITRUS EN MALABRIGO

Este fin de semana largo, se vivió en Malabrigo la XXXI fiesta provincial del Citrus y también el 125º Aniversario de la ciudad, con un imponente marco de público se llevó adelante desde el viernes hasta el domingo una fiesta increíble, cumpliendo con todos los eventos programados para a esta fiesta.

HACE CLICK EN LA FOTO Y MIRA COMPLETA LA CONFERENCIA DE PRENSA DE ALEJANDRO LERNER

Parte de la propuesta era la muestra de autos clásicos y antiguos, feria de artesanos, paseo gastronómico, y un sin fín de puestos qué ofrecían en plaza San Martín de Malabrigo la posibilidad de recorrer y comprar todo lo que uno quisiera.

Además de todos lo mencionado antes, la propuesta artística presentada por la fiesta del Citrus fue de primer nivel nacional e internacional, el sábado con la actuación de “los Alonsitos” y de Banda XXI.

HACE CLICK EN LA FOTO Y MIRA COMPLETO EL SHOW DE ALEJANDRO LERNER

Y el domingo con la actuación de “Los de Imaguaré”, seguido por Alejandro Lerner artista Nacional de trayectoria Internacional, además de un cierre con toda la cumbia santafesina de la mano de “La Contra”.

MIRA LA GALERIA DE FOTOS::

Pero todo esto que les contamos, y que vivieron las personas que participaron durante este fin de semana largo en Malabrigo, no hubiese sido posible sin la organización impecable de la Municipalidad, con el intendente Roberto Spontón a la cabeza, acompañado de un equipo de trabajo, que realmente demostró ser de los mejores del Norte de la provincia de Santa Fe. Coordinación, cumplimiento en los horarios de los artistas, organización, excelente atención a los medios de comunicación y a los distintos funcionarios que visitaron el evento durante el fin de semana.

Realmente un equipo de trabajo impecable, con un conductor que no solo es una persona humilde, sino un político capaz de estar al frente de semejante evento, y demostrar que se puede llevar adelante con tremendo éxito un evento se semejante magnitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *