HISTÓRICO: VILLA GUILLERMINA OBTUVO UN RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Nadie puede negar que la localidad de Villa Guillermina en los últimos años ha vivido una transformación histórica, no solo en lo que tiene que ver con la obra pública, lo cual ya es muy importante, sino también en lo que tiene que ver con su identidad y con la cultura.

En esta oportunidad, esta pequeña localidad del Norte Santafesino ha sido reconocida internacionalmente por la hermandad que tiene con el vecino país de Brasil y por el Paseo del Chámame único en la República Argentina.

El acuerdo de hermandad y el Paseo del Chámame de Villa Guillermina fue reconocido por Diputados de la Asamblea Legislativa del Estado de Mato Grosso do Sul de la República Federativa de Brasil.

“Enorme Alegría y Orgullo sentimos todos los Vecinos e Instituciones de Villa Guillermina por esta Declaración del órgano representativo de todo el Estado de Mato Grosso do Sul, dándole aún más fortaleza a la Hermandad y esa Valoración al Paseo del Chamame. Esos sueños de querer Desarrollarnos cómo Pueblo fortaleciendo la Cultura, Identidad y Valores, que desde hace años lo gestionamos Local, Regional, Nacional e Internacionalmente comienza a dar sus frutos” Dijeron a nuestro medio Roque Chavez y Nanci Avalos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *