HOCKEY: ENTRE AUSENCIAS, REGRESOS Y DEBUTS, STIC SUMO 2 IMPORTANTISIMAS VICTORIAS

El plantel mayor de hockey de STIC, viene realizando una temporada dentro de la FOSH de menor a mayor realmente. No fue bueno el comienzo desde los resultados, pero también el problema de ausencias por diferentes motivos, desde el Cuerpo técnico hubo que acudir a varias jóvenes de las inferiores y darles un lugar en el plantel mayor para equilibrar el nivel del equipo.


En la Jornada de ayer domingo 26, en Reconquista, no pudieron estar presentes Flavia Aguirre, Agustina Ramirez, Rocío Centurión, Camila Molina, Milagros Padrón y Virginia Suarez, Luciana Decker, Liset Chaparro (estas 2 ultimas asistieron pero como parte del Cuerpo Técnico).


Si fueron parte del plantel para disputar los 2 compromisos oficiales frente a San Lorenzo y ante Halcónes la arquera Joana Sosa, Belen Macha, Luisina Portella, Yazmin Insaurralde, Tamara Nuñez, Camila Scarel y Agustina Aguirre (ayer, Capitana).


Sumándose Estefanía Osuna y el regreso a las canchas de Araceli Arce. Mas las jóvenes Evelyn Macha, Yoseli Molina (ambas 2007), Julieta Enriquez (2008) y la debutante Lara Fiant (cat. 2007), Dirigidas por el Prof. Martín Fernández y auxiliadas por Luciana Decker junto a Liset Chaparro.


STIC, en primer turno le ganó a San Lorenzo de Tostado por 2 a 0 con un gol de corner corto de Yazmin “More” Insaurralde y el 2do tanto para el Verde, un verdadero golazo de Tamara Nuñez. Jugando un muy buen partido, sobre todo desde el 2do cuarto hasta el final, trabajando mucho el medio campo conformado por la jugadora Estefanía Osuna como 6, y Luisina Portella y Araceli Arce como doble 5.


En el 2do partido, frente a Halcones, la disposición táctica fue más ofensiva y desde el primer minuto, STIC impuso presencia y muy rápidamente pudo abrir el marcador con un muy lindo gol de volea de Araceli Arce, luego de corner corto Luisina Portella puso el 2 a 0. En el 2do tiempo llegaron los goles de Estefanía Osuna y 2 goles de Agustina Aguirre y para completar el marcador definitivo, STIC 5 Halcónes 0.


Con estos resultados, el “Verde” (16 puntos + 7) trepa al 2do puesto de la tabla por diferencia de gol sobre Suri Hockey (16 puntos +6) y a 5 unidades del actual lider, Defensores de La Costa (21 puntos).


Felicitaciones a todo el plantel, a recuperarse las jugadoras lesionas y ausentes en esta jornada, y enorme gracias a los padres por el apoyo incondicional nuevamente.

Resultados Jornada 4 FOSH Noreste, fechas 7 y 8
DEF. LA COSTA (1) H. CARMEN LUISA (0)
STIC (2) SAN LORENZO (0)
SURI HOCKEY (3) HALCONES (0)
DEF. LA COSTA (1) SAN LORENZO (0)
STIC (5) HALCONES (0)
H. CARMEN LUISA (2) SURI HOCKEY (1)

La tabla de posiciones:
1_ DEF. LA COSTA (Avellaneda) 21 Pts (DG +9)
2_ S.T.I.C. (Las Toscas) 16 Pts (DG +7)
3_ SURI HOCKEY (Reconquista) 16 Pts (DG +6)
4_ H. CARMEN LUISA (Reconquista) 10 Pts (DG +1)
5_ SAN LORENZO (Tostado) 4 Pts (DG -9)
6_ HALCONES (Reconquista) 4 Pts (DG -14)

Recordemos se está disputando la 2da rueda de todos contra todos y aún falta la 3er rueda para completar la primer fase de competencia, donde los 4 primeros equipos accederán a la 2da fase del Campeonato donde a 1 rueda, todos contra todos, definirán a través de las posiciones como se jugara la 3er y definitiva instancia de Semifinales y Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *