LA CONCEJAL ROSARIO “CHARO” MANCINI PARTICIPO DEL ENCUENTRO FEDERAL DE MUJERES SOCIALISTAS

El fin de semana del 2 y 3 de julio se desarrolló el Encuentro Federal de Mujeres Socialistas.


La actividad se realizó en la localidad El Rodeo, provincia de Catamarca y reunió a 17 delegaciones de todo el país, con el objetivo de debatir sobre la realidad nacional y el rol de las mujeres en este tiempo.

La concejal Rosario Mancini diálogo con el portal Info-nea y se expresó sobre los temas abordados en el encuentro, algunos ejes; Ser Mujeres Socialistas en Argentina, el rol de las mujeres en la organización, por otra parte los Desafíos y oportunidades para el desarrollo de la organización. Y el último eje fue la Construcción del mapa de los feminismos en Argentina.


El encuentro contó con la participación de la presidenta del Partido, la Diputada Nacional Monica Fein, que es la primera Mujer que preside el partido en 126 años de historia.


Mancini dijo “ El encuentro fue muy productivo, pudimos socializar con muchas compañeras de todo el país, contar nuestra experiencia en Santa Fe y planificar juntas una agenda con una mirada feminista, colectiva y plural que nos incluya a todas y todos”.


“Se confeccionó un documento en conjunto y hay muchas expectativas para el encuentro plurinacional de mujeres”, finalizó Mancini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *