TRAS EL SORPRESIVO CORTE DE ENERGÍA SE QUEMO EL ECOGRAFO DEL HOSPITAL DE LAS TOSCAS

Desde el hospital SAMCo de la ciudad de Las Toscas, los directivos informaron en el mediodía de este martes, que tras el sorpresivo corte de energía que se dio en el norte del departamento General Obligado, el ecógrafo qué formaba parte del equipamiento de dicho nosocomio se quemó.


Cabe destacar qué es un ecógrafo que tiene un valor de 30.000 dolares, y que quedarán suspendidas todas las atenciones programadas con este equipamiento hasta que se pueda reparar.

Sería fundamental que los dirigentes políticos del norte ligados al Gobierno de la Provincia, le pueden transmitir al Ministerio de Salud y al propio Gobernador la pérdida de este equipamiento, para que se pueda reponer de manera inmediata, dado qué es de suma utilidad, no solo para los habitantes de la ciudad de Las Toscas. Sino también de todas las localidades vecinas quienes muchos de ellos tenían turnos programados y ahora no podrán ser atendidos.

Desde hospital lanzaron un comunicado oficial en las redes sociales informando la triste noticia.

COMUNICADO:
A través de este medio informamos a toda la comunidad y zona de influencia dependiente de éste nosocomio, que el ecografo sufrió un desperfecto técnico como consecuencia de los cortes de luz que se produjeron en la mañana del día de la fecha.


Por éste lamentable acontecimiento informamos que los estudios ecograficos serán reprogramados y tendrán demoras hasta tanto no podamos reparar el equipo.
Esperamos que sepan entender la adversidad transitoria con la que contamos.
Estaremos informando por este medio cuando se normalice el servicio.
Dirección hospital SAMCo Las Toscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *