VILLA GUILLERMINA IMPARABLE, SE CONVIRTIO EN LA COMUNA DEL NORTE CON MAS GESTION Y OBRAS

La comuna de Villa Guillermina se ha convertido en una de las gestiones con más actividad del Norte Santafesino, relacionadas estas a la obra pública y a la cultura.


En los últimos años la localidad ha experimentado una transformación qué le ha cambiado la historia, no solo a los habitantes, si no a la identidad de esta pequeña comunidad del Norte Santafesino.


Ahora en estos últimos días, la presidenta de comuna Nanci Avalos a afirmado en Santa Fe varios convenios y programas relacionados al crecimiento imparable que viene transitando la localidad.

VIVIENDA
La Presidenta Comunal Nanci Avalos en la ciudad de Santa Fe junto a Autoridades de la Secretaría de Viviendas y Hábitat firmo un CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS en terreno propios. E informaron que en los días posteriores se brindará más detalles de este programa.


HERMANDAD CHAMAMECERA CON BRASIL
Parece increíble, pero la realidad es que la localidad de Villa Guillermina participará con dos delegaciones en BRASIL en el mes de Septiembre. La Presidenta de la Comuna firmó el contrato para los dos viajes a las ciudades de Campo Grande y la de Porto Murtinho en el estado de Mato Grosso do Sul de Brasil que se realizaran en el mes de Septiembre.


INCLUSION
Con una gran participación regional se llevó adelante en el Punto Violeta de Villa Guillermina un encuentro con Autoridades del Ministerio de Género e Igualdad de la Provincia y las Áreas de las localidades de la Región.


OBRA PUBLICA
Ayer se comenzó con la Obra de la Reparación del Puente del 57. Se avanza a buen ritmo con la reparación de la curva del Pavimento en la Placita Histórica en el ingreso a la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *