LA MUNICIPALIDAD DE VILLA OCAMPO REALIZO UNA CAPACITACIÓN PARA “PROMOTORES AMBIENTALES”

La Secretaría de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que en el marco del Plan de Acción por el Clima, se llevó a cabo una capacitación para los nuevos “promotores ambientales” que a partir de la próxima semana recorrerán los domicilios de la ciudad, debidamente identificados, para brindar información sobre la separación en origen de los residuos sólidos urbanos.

Además de recibir una instrucción teórica, los promotores ambientales realizaron las primeras prácticas visitando los domicilios de los alrededores del Palacio Municipal, con entrega de folletería elaborada específicamente para esta campaña.

Se invita a todos los vecinos a que los reciban con amabilidad y predisposición, ya que contando con una correcta información en cuanto a la separación de los residuos húmedos y secos en cada domicilio, se podrá trabajar con mayor eficiencia en la disposición final de los mismos.

Simultáneamente se dará a conocer el nuevo cronograma de recolección diferenciada de residuos sólidos urbanos que implementará próximamente el municipio.

Con el compromiso de todos lograremos una ciudad ambientalmente segura, económicamente sostenible y socialmente justa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *