NORBERTO RIOS SOBRE EL CASO BRAC: “ME LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCION COMO LA SOCIEDAD DE VILLA OCAMPO CONDENO MAS A LA VICTIMA QUE AL IMPUTADO”

El fiscal del MP de la ciudad de Las Toscas Dr Norberto Ríos, estuvo en el programa “El Despertador” donde habló sobre distintos temas que están relacionados al trabajo que viene realizando la justicia en el norte provincial.


Uno de los temas al que el funcionarios judicial le dedicó mucho énfasis, tiene que ver con el caso Brac de Villa Ocampo, una causa relacionada a la joven qué fue abusada sexualmente en el boliche bailable Bowen y por el cual hay un detenido con prisión preventiva.

Una de las cosas que remarco el fiscal, fue que le llama poderosamente la atención como la sociedad de Villa Ocampo, a través de las redes sociales condeno más a la víctima que al imputado, y lanzó una frase fuerte “Cuando el imputado es pobre y negro hay que caerle con todas las de la ley, pero cuando no están acostumbrados a rozarse con la justicia la cosa parece que tiene que ser distinta”.

DECLARACIONES DEL FISCAL RIOS SOBRE CASO BRAC


Además, conto que en lo que va del año, dicto 50 prisiones preventivas, pero la única en la que la sociedad condenado a la víctima es en esta de Villa Ocampo, y no puedo negar que me llama poderosamente la atención.


Con respecto a este caso, también hizo referencia a los distintos posteos que se hicieron en contra de la víctima en varias cuentas de redes sociales, y apunto también contra los medios de comunicación. Quiénes, Según dice el fiscal, ninguno salió a condenar al imputado ni a repudiar los dichos contra la víctima.

CASO MARCELO LOPEZ
Ríos también habló sobre el caso Marcelo López, el vecino de la ciudad de Las Toscas que fue apuñalado por Maximiliano Paredes, vinculado a este caso dijo que el imputado sigue detenido con prisión preventiva, y que la próxima semana podría haber una nueva audiencia de medidas cautelares donde el abogado defensor pediría la libertad, yo voy a sostener mi pedido de que Paredes siga detenido, dijo Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *