SE PRESENTO LA MUESTRA “HUELLAS” DE LA ARTISTA ANA PAULA OCAMPO EN VILLA GUILLERMINA

Con un importante número de público se llevó adelante en Villa Guillermina la presentación de la muestra Huellas de la artista Ana Paula Ocampo. Una tarde llena de Arte despertando profundas Emociones.


En el Complejo Histórico Cultural Educativo y Ambiental, desde las 15 horas de este pasado sábado estuvo abierto al público, una muestra fotográfica que según contaba la propia artista, intenta mostrar las marcas que la vida deja en el cuerpo de la mujer, aquella marcas relacionadas al paso del tiempo, a la maternidad y a diversas cuestiones que tienen que ver con el día a día de la vida de una mujer.


Al inicio de la muestra la artista brindó unas palabras haciendo referencia y contando la historia de esta muestra fotográfica, Ana Paula fue acompañada por dos artistas de la ciudad de Santa Fe, músicos que brindaron algunos temas en vivo relacionados también a la vida de la mujer.


La Muestra permanecerá abierta por toda la semana próxima de 08 hasta las 11 Hs y de 15 hasta las 17 Hs.


Posteriormente se realizo una recorrida por el salón donde estaban expuestas las fotografías y para finalizar Ana Paula Ocampo brindó una charla relacionada a la fotografía donde varios jóvenes de la localidad de Villa Guillermina que estudian esta profesión pudieron charlar sobre técnicas y algunas otras cuestiones relacionadas al mundo de la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *