El martes por la mañana, integrantes del cuartel de bomberos de la ciudad de Las Toscas encabezado por su jefe Ariel Aquino y acompañados por el doctor Martín Deltin, estuvieron en la ciudad de Gálvez en la Federación Provincial de Bomberos dónde recibieron una cisterna de arrastre de 10 mil litros y 2 silos de agua, equipamientos que serán de mucha utilidad para los integrantes del cuartel de Las Toscas.
Cabe destacar que este equipamiento fue gestionado por el Dr. Martín Deltin y que es financiado con fondos del Ministerio de Seguridad de la Nación.
“Es un pedido que me había realizado el jefe de bomberos de la ciudad de Las Toscas y la verdad estamos muy contentos de poder lograr que se concrete esta entrega. La realidad es que cada vez que alguna institución necesita colaboración, Tratamos de gestionar para que lo puedan conseguir y tenemos la particularidad de contarle a la comunidad, Cómo en este caso, cuando se hace la entrega de los equipamientos Qué es el momento más importante” dijo el doctor Martín Deltin nuestro medio.