INSOLITO: EL PRESIDENTE DE LA UCR DE LAS TOSCAS LE DIO LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO AL PJ

Un amplio sector del frente “Unidos para cambiar Santa Fe” de la ciudad de Las Toscas, se mostró muy sorprendido al conocer que el presidente de la UCR local y Concejal Raúl Broggi entregó la presidencia del Concejo Deliberante a un sector del PJ.

Broggi había manifestado su intención de postularse como candidato a presidente del Concejo Deliberante local, pero pocas horas antes de llevarse adelante dicha sesión, manifestó que se bajaba, lo que sorprendió a varios referentes de la Unión Cívica Radical de la localidad. Posteriormente ya en la sesión, el referente de la UCR local acompaño con su voto, junto a la concejal Elina Bajú, para que Nelson Sánchez referente de un sector del PJ se quede con la presidencia.

Cabe destacar que “Unidos para cambiar Santa Fe” tiene cuatro concejales, y que el PJ cuenta con solo dos, lo que hacía presumir, que la presidencia, como suele pasar en todos los cuerpos legislativos Nacionales y Provinciales, quedaría en manos del oficialismo, pero no fue así, tanto Broggi como Bajú votaron para que el presidente del Concejo sea el referente del partido justicialista profesor Nelson Sánchez.

A raíz de los resultados de esta votación, comenzaron a circular distintos rumores y especulaciones que ponen al oficialismo en una situación muy incómoda, ya que se habla de que el Intendente de Las Toscas es quién le habría dado la orden a estos ediles, y que esta incomprensible situación, respondería a un acuerdo que tiene el Intendente Leandro Chamorro con el sector que representa Nelson Sánchez pero que lidera Darío Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *