EL KINESIOLOGO MARTIN VERA ENCABEZA LA LISTA A CONCEJALES DE PULLARO EN VILLA OCAMPO

El kinesiólogo Martin Vera Fernandez será el primer candidato a concejal de la lista de Maximiliano Pullaro de cara a las PASO del 16 de julio en la ciudad de Villa Oampo.


El pasado jueves el médico viajó junto a un grupo importante dirigente de todo el departamento a Santa Fe, no solo para tomarse la foto con el precandidato a gobernador Maximiliano Pullaro y la precandidata a vice gobernadora Giselas Scaglia, sino también para mantener una importante reunión en la que junto al equipo me Pullaro dialogaron sobre los importantes proyectos que Maximiliano Pullaro tiene para desarrollar en la provincia a partir del 10 de diciembre si le toca ganar.


Allí Pullaro manifestó que en cada una de las localidades quienes están al frente de las listas son muy importantes, y que son una pata fundamental en el desarrollo del futuro gobierno, e hizo hincapié en la importancia de que el kinesiólogo Martin Vera Fernandez pueda llegar al Consejo municipal de Villa Ocampo.


En el armado de esta lista, tuvo un rol muy importante el referente y ahora pre candidato a Senador suplente el Dr Facundo Méndez, quien trabajó arduamente para conformar una lista competitiva, con profesionales y vecinos comprometidos y preocupados por el futuro de la ciudad de Villa Ocampo.


Cabe destacar que a Martin Vera Fernandez lo acompañan Lara Fiant y Rodrigo Vallejos como titulares de la lista, y Florencia Segata, Jose Luis Mauro y Nilda Valenzuela como suplentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *